Mantequería y Desayunos

Presentacion Mantequeria

Aquí nos podemos encontrar una gran variedad de sabores tanto tradicionales como pueden ser la manteca colorá y blanca junto con productos innovadores realizados con nuestra propia receta como  la Pringá para Untar y la exquisita Zurrapa para untar .Para empezar el día y para ocasiones especiales. Es aconsejable acompañarlo de un buen pan rústico.

Pringá para untar

pringa_g

 

Es una especialidad de autentico lujo conseguimos unir la tradición con los gustos actuales. Muy agradable al paladar y estamos seguros que os agradara por la finura y sabor inigualables, es el sur del sur.

Se presenta en Tarrinas de  1/2 Kg. y de 1 Kg. 

Zurrapa

Zurrapa de lomo

 

En mantequería para untar es una de las grandes. Su finura al paladar, sabor a finas hierbas y tradición inconfundible son una gozada para el paladar.

Se presenta en tarrinas de 1 Kg. y 1/2 Kg.

Manteca Colorá de Cerdo Ibérico

 Manteca Colorá nº 17

Nos encontramos ante la “figura”. Es un producto suave sabroso e imprescindible en las casas de Andalucía, esta llena de tradición y  sensaciones

 

 

 

Se presenta en Tarrinas de  ¼ Kg. , 1/2 Kg. , 1 Kg., y de 5 Kg.

Manteca blanca nº 18

Manteca Blanca de

Cerdo Ibérico: Es un producto que podemos utilizar en la cocina, repostería etc. sabrosa e imprescindible

 – Se presenta en tubitos(al vacio), tarrinas de1 Kg. 1/2 Kg., y ¼ K

 

                                                                               PRINGÁ en RAMA ESPECIAL

g.pringa en Rama nº 22

PRINGÁ en RAMA ESPECIAL: Es, la Pringá para untar en Rama sin manteca y la ponemos en el montadito calentita para Tapear, también podemos ponerla en Pizzas, relleno para empanadas (espectacular) u otro tipo de platos preparados.

 

Se presenta en tarrina ó al vacio de ½ Kg. y de  1 Kg  

 

Zurrapa  en rama 1111

 ZURRAPA en RAMA ESPECIAL: Es, la Zurrapa Especial con menos manteca y la ponemos en el montadito calentita para Tapear, también podemos ponerla en Pizzas, relleno para empanadas u otro tipo de platos preparados.

 

 

 

Se presenta en tarrina ó al vacio de ½ Kg. y de  1 Kg